Nuestra historia

El comienzo de una historia familiar

 Consorcio del Valle SAC inicio como una historia de emprendimiento de la familia Paulino en el 2008; apostando en producir y acopiar productos derivados del agro como capsicums, granos, cereales y frutas. En la actualidad llevamos un eficiente proceso productivo para mantener nuestro nivel de competitividad e inocuidad, así alimentar al mundo con productos de elevada calidad. Nuestra planta procesadora y nuestro fundo respaldan el cumplimiento y la exigencia de nuestros clientes a su entera satisfacción.


Visión

Contar con una cadena de valor en los portafolios de productos ofreciéndole al mundo alimentos saludables y frescos, mejor calidad de vida al equipo de colaboradores y responsabilidad social a nuestro entorno.

Misión

Proveer a las familias del mundo alimentos saludables y naturales gestionando una adecuada distribución con buenas practicas y certificación internacional desde el campo. Fortaleciendo los vínculos con nuestros colaboradores aplicando mejoras constantes en su calidad de vida y desarrollando responsabilidad social empresarial para nuestro entorno.